Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsa [ACEPTAR] Si deseas seguir navegando. Puedes obtener más información sobre el uso que hacemos de las cookies pulsando el botón [Más Información].   Más Intormación - Aceptar.

EMPRESA

Paquetería Josefina comienza su actividad en el año 1956.

Un negocio familiar emprendido en su origen por Josefina Araujo ofreciendo un servicio de venta y asesoramiento profesional a nuestros clientes. A través de todos estos años nuestra empresa ha sabido crecer, evolucionar y actualizarse adaptándose a los diferentes momentos que ha atravesado el sector, una evolución basada en el trato familiar y la confianza mutua con nuestros clientes y proveedores.

 

 

 

 

MENCIONES Y RECONOCIMIENTOS

 

LA FAMOSA BATA DE AMANCIO ORTEGA

En el 2016 numerosos medios de comunicación se hicieron eco una noticia curiosa: al hilo de una exposición llamada "Galicia 100. Objetos para contar una cultura" el actual regente de la Paquetería Josefina, Juan Cabrera, cayó en la cuenta de que en el almacén aún había un par de ejemplares de las primeras batas confeccionadas por GOA, marca origen de ZARA de los años 60. Tal descubrimiento y su publicación en el facebook de la paquetería provocó un aluvión de llamadas y noticias al respecto, culminando en la visita de un responsable de la firma por la paquetería. A continuación os dejamos unos cuantos enlaces que dan cuenta del fenómeno:

Enlaces:

Las batas psicodélicas de Amancio Ortega - LA VOZ DE GALICIA

Las batas psicodélicas de Amancio Ortega vuelan: una ya está vendida - LA VOZ DE GALICIA

«Se ven aquí Amancio Ortega regálolle a bata» - LA VOZ DE GALICIA

Las batas que vieron nacer al imperio Inditex - TELE5

 

 

 

 

 

Batas GOA, Amancio Ortega en Paquetería Josefina, Boiro

Las famosas batas en cuestión.

 

 MÁS DE UN SIGLO DE TRABAJO

La Xunta de Galicia, a través de la directora xeral de Comercio Sol Vázquel Abeal, reconocía el 27 de julio de 2013 la trayectoria de Paquetería Josefina como un negocio con más de medio siglo de trabajo.Esta iniciativa tiene el objetivo de realzar el comercio de proximidad como eje estratégico de la economía gallega, y el papel clave que desempeñan los Centros Comerciales Abiertos. La campaña premia al negocio más longevo de cada CCA.

Enlaces:

A xunta destaca a traxectoria de paquetería josefina - LA VOZ DE GALICIA

El discreto encanto de «la de la señora Josefina» - LA VOZ DE GALICIA

 

 

 

massana berkshire basmar boiro paquetería Josefina
ysabel mora vulladi gisela docor boiro paquetería Josefina